Las imágenes del esperado abrazo entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, fueron transmitidas desde el perfil de Mauricio Isla en Instagram. Esta acción, demostró la intervención del lateral derecho de ‘La Roja’, quien también ha sido uno de los más activos en incorporar al plantel a Ben Brereton, ya sea de manera juguetona o hasta en la misma cancha. El rol del ‘Huaso’ ha sido fundamental en la parte humana.
“Ayer tuvimos una conversación fuerte y clara”. Fue parte de las frases que expresó el defensor del Flamengo en la introducción a uno de los momentos más esperados por el país: la reconciliación entre Claudio Bravo y Arturo Vidal. El formado en la ‘UC’ se muestra claramente como un mediador entre ambas posturas entre medio de risas y bromas.
Además, el ex compañero de Alexis Sánchez en el Udinese, también ha sido uno de los más cercanos al chileno de origen inglés, Ben Brereton. A través de distintas transmisiones en vivo el lateral derecho es uno de los más cercanos al jugador del Blackburn Rovers, ya sea compartiendo en las comidas como en la concentración de ‘La Roja’.
Y esta actitud, según un ex técnico del ‘Huaso’ fue algo permanente en su carrera. José Sulantay indicó a T13 que: “Mauricio era muy especial, muy calladito. No participaba demasiado con los grupos que tenían primero Vidal principalmente con Alexis Sánchez y también Gary Medel”.
“Era siempre así, como yo lo conocí. Calladito, no participaba mucho en reuniones, muy tranquilo”, continuó Sulantay, recalcando que “calladito y todo, pero buena persona desde que llegó y hasta que se fue. Es un jugador que ha actuado en Europa, el que ha sido más constante, nunca ha estado lesionado, siempre está jugando“, cerró el ex DT de la sub-20 de los mundiales de 2005 y 2007.