Arturo Vidal jugó en la victoria del Inter ante el Parma y sigue mostrando sus ganas por seguir en Italia
En el último amistoso de la pretemporada, el Inter de Milán venció al Parma por 2 a 0 y Arturo Vidal jugó los últimos 25 minutos del encuentro. Según la prensa italiana, el chileno está haciendo todo lo posible para seguir en la escuadra Neroazurra.
El sitio FCInterNews, publicó esta mañana de domingo un artículo donde explicó la situación del volante chileno. La crisis económica del club es una situación latente y la necesidad por estabilizar las cuentas tendría al chileno como la primera moneda de cambio. La posible salida de Romelu Lukaku no aseguraría la permanencia del King, a pesar del millonario traspaso.
En ese sentido, el cuadro lombardo estaría buscando un reemplazante. Edin Dzeko sería la principal carta para reforzar el ataque y en esa línea, Vidal sería la primera moneda de cambio. La opción del Flamengo es la inicial, aunque aun no hay ninguna oferta formal. «El chileno no está dispuesto a irse», indicó el citado medio.
En cuanto a lo deportivo, el ciclo de Simone Inzaghi partió con el pie derecho. La victoria por 2-0 con los goles de Marcelo Brozovic y Matías Vecino, dio una fuerte señal de los jugadores que tiene presente el técnico italiano. Vidal fue relegado a un segundo puesto y reemplazó a Stefano Sensi en el 64′.