Maximiliano Falcón estuvo cerca de dejar Colo Colo hace unas semanas. El central uruguayo era pretendido por Peñarol, y ante los pocos minutos que estaba sumando esta temporada, ‘Peluca’ veía con buenos ojos una salida. Sin embargo, esto no ocurrió, seguirá en los albos y será titular ante la baja por lesión de Matías Zaldivia.
Por ello, el jugador reconoció el interés del club aurinegro pero ya dio vuelta la página. “Hubo sondeos. Hablaron conmigo, pero eso ya pasó. Gustavo Quinteros dejó claro que soy importante para el plantel y querían que me quedara. Estoy enfocado en el partido ante Unión Española y de tratar de sumar los tres puntos”, aseguró Falcón en conferencia de prensa.
Además, el defensor aprovechó de reforzar su compromiso con el club. “Lo primero que pensé cuando vine fue tratar de ayudarlo, tengo un compromiso con el club y lo quiero asumir al máximo, quiero ser campeón, tratar de ganar todo lo que se pueda. En el fútbol a veces se presentan oportunidades, pero uno a veces se escapa de eso”, cerró Falcón.