Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron figuras en el empate de Racing ante Boca Juniors
En la última fecha disputada de la Superliga argentina, los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron fundamentales en la igualdad 0 a 0 de Racing de Avellaneda en su visita a Boca Juniors. En particular, la doble intervención del portero nacionalizado chileno fue fundamental para evitar la derrota de la Academia.
El elenco Xeneize fue el dueño del balón y las acciones. El elenco dirigido por Sebastián Battaglia vive un nuevo proceso y ha encontrado un nuevo rumbo futbolístico. Pese a eso, el elenco dirigido por Claudio Úbeda sostuvo el arco en cero y los seleccionados chilenos tuvieron gran responsabilidad en ello.
Particularmente el meta Gabriel Arias. Con dos grandes intervenciones el ex Unión La Calera fue la figura del elenco de Avellaneda y ahogó el grito de gol con una volada impresionante y un achique digno de uno de los mejores porteros del fútbol argentino. Eugenio Mena también fue esencial, ya que cerró la banda izquierda y en algunos pasajes del partido fue impasable.
Gracias a este empate, el “Primer Campeón del mundo” se mantiene en la cuarta posición del torneo trasandino con 16 unidades y ha hecho olvidar el proceso liderado anteriormente por Juan Antonio Pizzi.