Hulk adelantó el duelo con la Roja: «Será un juego de garra y guerra»
El delantero de la selección brasileña regresa al Scratch luego de una larga ausencia. Entusiasmado por el gran momento que atraviesa en el Atlético Mineiro. Hulk se refirió al partido ante la selección chilena y dejó entrever que será una lucha física y mental en el vital duelo para las Clasificatorias a Catar 2022.
El atacante de 35 años es uno de los mejores del fútbol brasileño, además de ser figura de uno de los equipos semifinalistas de la Copa Libertadores. El compañero de Eduardo Vargas en el cuadro Galo vive un tremendo presente futbolístico y fue llamado de emergencia ante la negativa de la Premier League para facilitar jugadores en la competencia sudamericana.
«Creo que lo que ha cambiado en mí es que hoy tengo más experiencia de la que hemos ido adquiriendo a lo largo del tiempo. Hoy tengo más confianza y juego más cerca de la portería», indicó el jugador que desde hace 5 años no se pone la camiseta de la Verde Amarela.
«Vuelvo después de más de cinco años, con 35, pero muy maduro, muy seguro de lo que puedo hacer. Vivo un buen momento y eso me da más fuerzas para estar a disposición de Tite para dar lo mejor de mí», complementó Hulk.
El futbolista no juega precisamente desde la derrota de Brasil ante Chile por 2 a 0, por lo que será un partido especial para el ex Zenit: «Será un juego de garra y guerra. El juego que requiere mucha atención y concentración». concluyó.