Colo Colo hoy vive un gran presente en el fútbol chileno. Campeón de Copa Chile y puntero del torneo nacional, ya dejan atrás la pésima campaña pasada que los tuvo a un partido del descenso. Uno de sus protagonistas, Maximiliano Falcón, recordó aquel momento.
En conversación con Estelarbet, el central uruguayo se confesó y contó su peor momento en los albos, cuando tras un penal suyo contra O’Higgins, se vieron obligados a jugar el partido por la promoción. “Llegamos al vestuario y había un silencio tremendo. Llegué a casa, y mi señora como que se comió esa amargura, el no hablarle. Creo que me acosté cuando llegue a los 40 minutos. No aguanté, me puse a llorar y estaba hecho mierda, pero mal, estaba hecho pedazos mal”, relató Falcón.
No obstante, el defensor se repuso y tiene ganado el cariño del hincha albo. Precisamente al respecto, el charrúa se refirió a las “pelucas” que utilizan los hinchas en el Monumental. “Mucha gente me ha dicho que andan vendiendo pelucas y me decían “qué te parece” y es una locura. Venir de Rentistas, que en Uruguay me conocía poca gente, a pasar a esto, que tanta gente te quiera y ahora vendan pelucas en un estadio es una locura. No me doy cuenta de la magnitud de todo”, reconoció Falcón.