«A ese debí cortarlo antes»: Los fuertes descargos de Reinaldo Sánchez contra jugador de Wanderers
Los problemas de Santiago Wanderers parecen nunca acabar. Más allá de los problemas futbolísticos, que terminaron con el descenso, los temas fuera de la cancha son graves. El presidente ‘Caturro’, Reinaldo Sánchez, apuntó en contra de los más experimentados del equipo, en la búsqueda de sacarlos del equipo y darle rodaje a los juveniles.
Entre tanto, el cuadro del puerto tuvo tres entrenadores en un día. Ya que al despedir a Emiliano Astorga, contrató a Moisés Villarroel, quien sólo duró una tarde al mando. «La idea era hacer lo que siempre dije que haría cuando volví a Santiago Wanderers: darle la oportunidad a los jugadores jóvenes de club y Villarroel, como entrenador de las divisiones menores, era el indicado», confesó Reinaldo Sánchez a En Cancha.
Finalmente sacaron a Villarroel por no querer descartar a los más experimentados del equipo. Y llegó un viejo conocido al puerto: Jorge Garcés. Sobre los que pretendía que no jugaran más, Sánchez no tuvo miedo en confirmar: «Los más veteranos, empezando por el arquero Mauricio Viana. A ese debí cortarlo cuando saqué del club a Alarcón y a Medel».