«Es un plantel de lujo»: Cristián Caamaño se rinde ante el rendimiento de la UC
La Universidad Católica tomó un segundo aire en el Campeonato Nacional. Es que, desde que se fue Gustavo Poyet y asumió Cristián Paulucci, el cuadro ‘Cruzado’ mostró un juego diferente, ganó varios encuentros y se metió nuevamente en la pelea por el título. Ahora, la UC ganó la Supercopa ante Ñublense, sumando una nueva corona en una década exitosa.
En Radio Agricultura, Cristián Caamaño, comentó el planteamiento de la UC ante Ñublense, donde reservó varios jugadores: «No tiene, de sus titulares habituales, a José Pedro Fuenzalida, Felipe Gutiérrez y Edson Puch. A eso le sumas que no quiere utilizar a Marcelino Núñez». Además, agregó que «tiene a Branco Ampuero por si se lesiona algún central que vaya a ser titular, o sea, es un plantel de lujo».
La UC sumó un nuevo título al ganar la Supercopa ante Ñublense. Eso sí, el cuadro cruzado todavía pelea por el Campeonato Nacional, el principal objetivo del equipo. Ahora, deberán recibir a Huachipato (domingo 28) en San Carlos de Apoquindo, lo que será un encuentro clave para los dirigidos por Cristián Paulucci.