“El dolor no me dejaba caminar”: Entrenador de Ñublense contó delicada situación que vivió

El técnico reveló los dolores que sufrió.

Jaime García, entrenador de Ñublense, reveló una delicada situación que le tocó vivir. En el último tiempo sufrió de artrosis y las molestias que tenía le afectaba en la calidad de vida. “Un dolor tan fuerte que no me dejaba caminar”, comentó el técnico en conversación con Las Últimas Noticias. Es por esto que se operó las caderas de manera urgente. 

Además, el entrenador chileno comentó con más detalles los problemas que lo aquejaban. “En los últimos tres meses empecé a sentir pinchazos en la cadera, producto del desgaste tras un partido que jugué. Y por los entrenamientos. Al final la cadera se me gastó y estaba hueso con hueso, ya topa y no tenía margen”, afirmó el técnico de Ñublense.

Por último, el chileno reveló que el dolor le afectaba mientras se disputaba el torneo. “En la cadera me pusieron como un cemento que recibe el nuevo fémur. Y el fémur antiguo me lo cortaron y me pusieron una prótesis de titanio que va inserta en el hueso. Llevé tres meses y medio el dolor y lo único que quería era que terminara luego el campeonato y no dejar botado al equipo”, comentó Jaime García.

Artículos Relacionados