«Me dolió mucho»: Juan Pablo Gómez criticó a la dirigencia de Unión Española tras su salida
Juan Pablo Gómez no renovó con Unión Española y quedó como agente libre. El lateral derecho ex Universidad Católica, dejó a los Hispanos luego de varios años defendiendo su camiseta. A propósito, el propio futbolista relató su salida en diálogo con ESPN.
«Más allá de los detalles, con Unión Española no llegamos a un acuerdo económico. Es poco lo que se ha hablado y en definitiva lo que pasó. No hay nada más detrás. A pesar de que siempre sentí el apoyo del cuerpo técnico para poder continuar», indicó.
«Me dolió mucho y no pienso esconderlo. Unión Española, para mí, significa todo. El club que me abrió las puertas para estar en uno de los equipos más importantes de Chile, con más tradición. Mi relación, tanto con el club como con la gente, fue increíble. Siempre me sentí muy a gusto en el club y me dolió muchísimo. Pero en algún momento había que dar vuelta la página. Ahora debo intentar seguir con mi carrera lo mejor posible», agregó.
Finalmente, comentó que «yo creo que no hubo interés. Trato de ser lo más claro posible, sin herir a nadie. Porque lo que yo estaba pidiendo no era nada tan complicado de hacer. Creí que Unión Española lo iba a hacer y me sorprendió cuando no fue así. Fue un golpe de realidad».