«Si se vuelven a cruzar los caminos»: Formado en la U demostró su interés de regresar a futuro al cuadro azul
El lateral izquierdo, Bernardo Cerezo se volverá a enfrentar a Universidad de Chile nuevamente defendiendo a Ñublense. Para el duelo que está programado para el próximo lunes 21 de febrero desde las 18:00 horas en el estadio CAP de Talcahuano.
Sin embargo, Cerezo no olvida su pasado en los azules, club que lo formó en su carrera futbolística. Por medio de una entrevista con RedGol dio a conocer la manera en que disfruta los duelos ante el ‘Romántico Viajero’.
«Igual es importante para mi, porque salí, me formaron, pero siempre voy a respetar los colores y los que estoy defendiendo ahora. Tengo la responsabilidad del club en el que estoy y tengo que dar el máximo siempre. Con harto cariño hacia la U, pero con harto respeto y humildad«, partió señalando Cerezo.
Cerezo y su proyección a futuro
A pesar de que hoy en día se encuentra en el elenco chillanejo, no se cierra la posibilidad de algún momento regresar a los universitarios. «Uno siempre quiere ir mejorando y creo que si nuestros caminos se vuelven a cruzar yo encantado. Pero hoy me toca estar en Ñublense, donde debo dar el máximo. Pero si se vuelven a cruzar los caminos sería feliz, es un club que me dio todo«, detalla.
Además, acerca del buen arranque de torneo que tuvo en el actual torneo la U, indicó que «la verdad que llegaron bastantes jugadores de buen nivel, están en alza y esperamos enfrentarlos de la mejor manera. Nosotros tenemos nuestro estilo de juego y vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible», mencionó el lateral de los ‘Diablos Rojos’.
Hay que considerar que los de Chillán llegan a este encuentro con un total de 4 puntos. Luego de ganar su primer encuentro de visita 2-1 ante Audax Italiano. Mientras que en la segunda jornada igualó sin goles de local frente a Unión La Calera.
Mismo rival que próximamente tendrán en la primera ronda de la Copa Sudamericana. El cual se disputará en formato de ida y vuelta. Con las fechas programadas para el 8 y el 15 de marzo, respectivamente.