Colo Colo se preocupa por el Estadio Monumental para la Copa Libertadores y Superclásico
Colo Colo igualó 1-1 ante Audax Italiano por la fecha 3 del Campeonato Nacional 2022. Siendo el segundo empate consecutivo y que le permite alcanzar un total de 5 puntos en la tabla de posiciones. Situación que inquieta al equipo y a los hinchas, teniendo en cuenta la campaña anterior.
Sin embargo, no es lo único, ya que en el futuro tendrán que disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores. Donde tendrán que corregir los detalles que significan solo los dos últimos resultados. Ya que el debut del torneo terminó con un 2-0 a favor de los albos frente a Everton.
Esto con respecto a lo que ocurre dentro del campo del recinto de Macul. Porque también se presenciaron fallos al momento de ingresar al recinto. Los fanáticos albos reclamaron un dificultoso acceso al estadio previo al encuentro.
Se repite los problemas
Al parecer esta no es la única vez que los hinchas del ‘Cacique’ lamentan una situación con la organización del partido. Ya que en el debut del torneo ante los viñamarinos, algunas personas del público no pudieron ingresar por encontrarse llena el sector del estadio que le correspondía.
Con la integración de las vallas de contención, provocó que fuese más dificultoso el ingreso de los fanáticos. Al momento de acercarse la hora del inicio y para no perderse parte del duelo, terminó provocando desórdenes en la entrada.
También la dirigencia de Blanco y Negro considera los hechos que involucró lanzamiento de objetos contundentes a la cancha. Incluso uno de ellos estuvo cerca de impactarle al portero itálico, Joaquín Muñoz.
Preocupa a futuro
Estos problemas de organización generan dudas en la dirigencia alba. Considerando que más adelante, en la fecha cinco se viene el Superclásico ante Universidad de Chile en condición de local. Por ende, esperan que sea un evento con masivo público.
Además, también tienen en mente los duelos por la fase de grupos de Copa Libertadores. Los cuales también se esperan que sean de una gran cantidad de público. Por ende, se deberá analizar las medidas de seguridad para que no se vuelvan a repetir estas aglomeraciones en el ingreso.