En Colo Colo no cuentan con la temporada que soñaban. En tres partidos disputados, sólo suman cinco unidades de nueve posibles. Además, vienen de dos empates seguidos en partidos que buscaban quedarse con el triunfo. En el último encuentro, ante Audax Italiano, llovieron críticas a diversos jugadores.
Dentro de ellos están Maximiliano Falcón. El charrúa no ha mostrado su mejor juego y ha recibido varios comentarios negativos. Incluso, en el último encuentro en el Estadio Monumental, vivió una insólita situación al barrer a su compañero, Óscar Opazo, quien terminó lesionado y abandonando el terreno de juego.
Con esto, el charrúa busca dejar atrás su mala temporada y desconectarse de diversas maneras. Ahora, publicó en sus redes sociales los nuevos tatuajes que se ha realizado. Son llamativos, ya que destacan diversos dibujos animados de la infancia del uruguayo. Dentro de los diseños, destacan “Phineas y Ferb”, “Bob Esponja” y “Ed, Edd y Eddy”.
Dentro de los apuntados
En lo futbolístico, Maxi Falcón no ha logrado demostrar lo de las últimas temporadas en Colo Colo. A pesar de seguir siendo titular, el charrúa ha mostrado algunas deficiencias defensivas, lo que ha perjudicado al resto de sus compañeros.
Además, ha tenido diversas situaciones que han molestado al equipo, como en el encuentro ante Deportes La Serena, cuando Gustavo Quinteros levantó la voz para pedir que baje las revoluciones dentro del terreno de juego. Eso sí, le concedió la titularidad nuevamente, cuando debieron enfrentar a Audax Italiano en el último partido.
Por ahora, Maxi Falcón y Colo Colo buscarán volver al triunfo con necesidad. El próximo duelo de los albos será ante un irregular Huachipato (domingo 27) en el CAP de Talcahuano. El cuadro que dirige Mario Salas viene de empatar ante O’Higgins de Rancagua.