Colo Colo no tuvo un buen partido a nivel colectivo ante Audax Italiano y tampoco a nivel individual. Esteban Pávez fue uno de los que jugaba un encuentro a buen nivel, hasta que vio la segunda tarjeta amarilla y, por ende, la roja. El mediocampista dejó a los albos con 10 con más de 20 minutos por jugar y partió rumbo a las duchas. Una expulsión que le supone ya un problema a Gustavo Quinteros para armar la zona de volantes de cara al duelo ante Huachipato.
En busca de la fórmula para el mediocampo ante los acereros, Gustavo Quinteros podría recibir una buena noticia sobre el caso de Esteban Pávez. Esto ya que la dirigencia de B&N va a apelar una de las tarjetas amarillas que recibió el ex seleccionado chileno en el encuentro ante Audax Italiano.
Las esperanzas albas para contar con Pávez
En Colo Colo se van a mover rápidamente para gestionar la apelación por la expulsión de Esteban Pávez y que así el volante pueda decir presente en el duelo ante Huachipato. Recordemos que la primera amonestación ante Audax Italiano fue por reclamos contra el arbitraje, luego de que le cobraran una supuesta infracción en campo rival. Mientras que la segunda tarjeta amarilla fue por una falta sobre Juan Cornejo en un balón dividido.
La decisión final recaerá en el Tribunal de Disciplina. El ente rector deberá decidir si tomará o no la apelación propuesta por Colo Colo y cuál de las tarjetas amarillas le borrará a Esteban Pávez para que esté a disposición para el próximo partido del ‘Cacique’.