Carlos Palacios ha sido uno de los jugadores más apuntados del Inter de Porto Alegre. El chileno comenzó mal el año tras perderse los primeros entrenamientos del nuevo entrenador del club, Alexander Medina. Con esto, comenzó a salir un fuerte rumor de que podría dejar la institución ‘Colorada’.
El chileno participó en la última derrota del club ante el San José por el Campeonato Gaucho. “Palacios vuelve a jugar en el Internacional, pero está lejos de ser ideal”, comentaron en el sitio Portal do Colorado. Además, agregaron que “los primeros treinta minutos del chileno en 2022 fueron suficientes para darse cuenta de que el delantero está fuera del físico deseado y necesita una mejora”.
Además, en la página pidieron que el ex Unión Española siga sentado en la banca. “La actuación de Carlos Palacios ante el Sao José demostró que debe permanecer en el banquillo. El chileno no es muy utilizado por Medina y la oportunidad debería reducir aún más sus espacios en la plantilla”, sentenciaron en el sitio.