¡Sold out en dos horas!: Se repiten los reclamos en venta de entradas para concierto de Bad Bunny
Luego del furor que causó la primera fecha del concierto de Bad Bunny, la productora Bizarro Live Entertaiment se vio obligada en hacer todo lo posible para tener otro concierto.
Más de 1 millón y medio de dispositivos entraron a Punto Ticket la primera vez y muchos quedaron sin entradas. Sin embargo, la situación para la segunda fecha no fue distinta.
Nuevamente se registraron más de 1 millón de dispositivos en la página y los reclamos no cesaron. Esto, ya que había cambios en Punto Ticket y se tenía que rellenar un captcha para poder ingresar.
Esto generó indignación inmediata, pero no solo eso, ya que otra vez miles de personas no alcanzaron entradas para ver al “Conejo Malo”.
Revisa algunos de los comentarios aquí
Hola, soy Bad Bunny y estas viendo como puntoticket te caga nuevamente con la fila aleatoria.#BadBunnySegundaFechaEnChile#BadBunnyTerceraFechaEnChile pic.twitter.com/LNTCdCv7oX
— 𝗝𝗲𝘀𝘀1D◟̽◞̽5SOS🖤 (@jessy_little) February 22, 2022
PESIMO SERVICIO DE @puntoticket, LA MAYORIA DE LOS QUE YA TENIAN ENTRADA VOLVIERON A COMPRAR!
3ra FECHA Y BLOQUEO DE RUTS !! #puntoticket #BadBunnySegundaFechaEnChile— Christian P Flores (@christradamus_) February 22, 2022
https://twitter.com/TerryWhispers/status/1496158491211354120?s=20&t=mFPlzJ42IyuBTIlW8ECh4g
Gente que compro entradas para IR a los 2 shows déjenme decirles que son las personas MAS egoístas del mundo mundial #BadBunnySegundaFechaEnChile #BadBunny
— LaRomiMu (@romita_ozh) February 22, 2022
Joya #BadBunnySegundaFechaEnChile pic.twitter.com/3vIkTgR2Pl
— ♡𝑪𝒖𝒇𝒊 luv soobin (@ursoftyeonjun) February 22, 2022
Me demoré en entrar a la página porque me empezó a pedir esa wea de captcha, POR QUÉ CHUCHA UN ROBOT IRÍA A UN CONCIERTO????? 🤬🤬🤬🤬🤬 #BadBunnySegundaFechaEnChile #BadBunny #PuntoTicket
— Beatriz (@beeeeetti) February 22, 2022