«Esto ha sido súper difícil para nosotros»: Camila Stuardo se quiebra al relatar difícil situación de su perro Fénix
La comunicadora e influencer reveló hace pocos días que ella y su familia se irán a vivir a México. Durante estos últimos días que le quedan en Chile se ha dedicado a desalojar su casa y a compartir con familiares y amigos. Se le ha podido ver en múltiples despedidas con sus seres más queridos.
Sin embargo, sus seguidores desde que anunció la noticia le preguntaban por Fénix, su perro a quien rescató luego de ser atropellado y que es una parte importante de su familia. Pues sus hijas Maite y Colomba, también adoran al perro.
Hoy después de varios días decidió romper el silencio y comunicar una noticia que la llevó hasta las lágrimas.
«Esta es la historia que más me va a costar hacer, les pido empatía, les pido solidaridad con el tema», partió diciendo.
«Para nosotros nunca fue una opción que se fuera de una con nosotros, porque como les he comentado no tengo casa allá todavía. Voy a llegar a un apart hotel, no reciben perros, es un perro grande y allá cuesta mucho encontrar con terraza», contó.
«Entonces, siempre fue una opción de que cuando Javi viniese en abril, se lo podría llevar esperamos teniendo casa y todo».
«En eso, conversando con el veterinario me dice ‘sí Cami, mejor en abril, se va a estresar, recuerda que es un perro de montaña'».
Además, el veterinario (Matías) le comentó que tenía que someterse a exámenes, ya que como fue un perro rescatado, no se sabe con exactitud cuántos años tiene. Matías, a su vez, le dijo que el viaje podría ser peligroso para él y que quizás no llegaría vivo, porque su corazón podría no aguantar. Fue ahí cuando llegaron las malas noticias, ya que según relató Stuardo, Fénix era más viejo de lo que ella creía.
Los exámenes
En este momento la influencer estaba entre lágrimas contando la situación, ya que Fénix es un miembro muy importante de su familia.
«No pasó los exámenes, si yo subo a Fénix a un avión puede que no llegue a destino. Jamás lo haría pasar por algo así», aseguró notablemente afectada.
«Después fue ‘a ver, manos a la obra, este perro lo tienes que dejar en un lugar con cariño, que lo cuiden, que lo acompañen». Asimismo, que tenía que quedar en su núcleo cercano, para poder pedir videos, fotos, mandarle cosas y poder verlo cuando visiten Chile.
«Gracias a Dios me quedó en mi núcleo más cercano, se queda con la Javi Soublette (…) en Pirque en una parcela gigante con 16 perros, con caballos, con todo». Junto con esto, comentó que su amiga le aseguró que le va a mandar videos y mantener informada de todo lo que pase con Fénix.
«Esto ha sido súper difícil para nosotros, pero me quedo tranquila por haber encontrado el mejor hogar, aquí en mi núcleo más cercano», cerró.