Debe retractarse públicamente: El acuerdo extrajudicial de Chino Ríos y Jordi Castell
Marcelo “Chino” Ríos y Jordi Castell han protagonizado varios conflictos. Esto, ya que la mala onda desde las dos partes es evidente. Sin embargo, ahora llegó a otros niveles.
Todo comenzó cuando Castell dio declaraciones de Ríos en el programa Carpool VAC, transmitido por Youtube.
“Si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth, en South Beach, en Washington Avenue… (…) y si les cuento que tengo cómo comprobar eso (….) y si les cuento la razón por la que su hija, su hija mayor, la que tuvo con Giuliana Sotela, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono, por equivocación, se metió al teléfono de su papá, y encontró cosas que tenían mucho que ver con ehh mujeres que no eran mujeres”, aseguró el ex Primer Plano.
Luego de esto, en octubre, el tenista se querelló contra el fotógrafo, ya que aseguró que quería perjudicar su imagen pública.
El acuerdo
Este miércoles se llevó a cabo una audiencia en la que ambas partes lograron llegar a un acuerdo extrajudicial que se compone básicamente en que Jordi Castell tiene que pedir disculpas públicas y admitir que las acusaciones eran falsas. Asimismo el anuncio tiene que hacerse con la misma publicidad que tenía el programa donde declaró la primera vez, según reveló La Tercera.
Además, Castell se comprometió a no nombrar más a Ríos o a su familia, ya que de lo contrario, arriesga una multa de 5 millones de pesos.
“Estamos muy conformes con el acuerdo que se alcanzó. Nuestra intención era que el señor Jordi Castell reconociera públicamente que las acusaciones que realizó en contra de Marcelo Ríos eran falsas y este objetivo se logró“, detalló Eugenio Merino, abogado de Ríos.