“Está desactualizado”: Histórico de Santiago Wanderers se refirió al mal momento del equipo
Santiago Wanderers no inició de la manera que espera su objetivo de retorno a la división de honor del fútbol chileno. Debido a que los tres primeros partidos en la Primera B, solo ha podido sumar dos puntos, ya que perdió en su debut e igualó en dos ocasiones al límite.
Ante esta situación se refirió el referente caturro, Moisés Villarroel en conversación con En Cancha. Quien fue ex jugador y campeón con Santiago Wanderers. Además, también estuvo a cargo del equipo como entrenador en las temporadas de 2018 y 2019.
“Quiero lo mismo que quiere el hincha, un Wanderers más protagonista, que esté mas arriba en la tabla de posiciones. Producto del juego asociado, de algo que se vea, de algo que podamos salir adelante con los jugadores y eso no se ve. Por lo que se ha visto es muy difícil que Wanderers pueda mejorar“, partió señalando.
Villarroel sobre la dirigencia de Garcés
Actualmente el equipo de la Quinta Región está bajo el mando del entrenador Jorge Garcés. Sin embargo, aún no sabe de triunfos en esta temporada. Sobre él, Villarroel indicó que “me parece que está desactualizado. Por lo que yo he visto en los entrenamientos y cómo está planteando los partidos, creo que está desactualizado, pero es lo que veo de afuera“.
Además, se refirió al motivo por el cual piensa aquello. “Es un técnico que no dirigía desde hace mucho tiempo, quien no ha terminado sus periodos en ningún club donde ha estado después de Wanderers y sinceramente creo que está desactualizado“, añadió el entrenador de 46 años.
Por último, tuvo una crítica a la nueva dirigencia de los wanderinos. Indicando que “son tipos que llegaron echando gente como locos, reajustaron el presupuesto, sacaron gente de cadetes, funcionarios del club. Hay formas y formas y ellos se manejan así, creen que por sus negocios que tienen, que tal vez han sido exitosos, que se han manejado de esa manera y que les a dado resultado, piensan que el fútbol es igual“, concluyó Moisés Villarroel.