“Estoy al 100% comprometido con el club”: Yamil Asad ofreció disculpas por chocar en estado de ebriedad
Después de una semana, Yamil Asad salió a comentar el accidente de tránsito que provocó en estado de ebriedad. El argentino apareció junto al presidente de Cruzados, Juan Tagle, y el gerente deportivo del club, José María Buljubasich.
En primera instancia, sin responder preguntas de los periodistas, el trasandino ofreció disculpas por el hecho que vivió. “Estas disculpas necesitan un compromiso de mi parte para que no vuelva a pasar. Agradezco al cuerpo técnico de volver a integrarme a los entrenamientos y entregaré mi cien por ciento para volver. Entrego mis más sinceras disculpas a mis compañeros, dirigentes, cuerpo técnico y, sobre todo, a la hinchada”, fue lo comentado por Yamil Asad.
Luego, los directivos confirmaron que el trasandino deberá donar dinero a una fundación, descartando una posible desvinculación. Además, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, comentó sobre la investigación que existe contra el argentino y cómo puede afectar en la Copa Libertadores. “Existe una orden de arraigo, pero se puede pedir una autorización especial para que pueda salir del país”, agregó el dirigente.