“Pongo a disposición mi celular”: Castrilli asegura inocencia y envía recado a la Comisión de Árbitros
Una gran crisis arbitral se vive en el fútbol chileno luego de los polémicos episodios que se han vivido durante las últimas semanas. Tras la reintegración de los catorce árbitros despedidos por Javier Castrilli, el argentino fue cesado de sus funciones por la ANFP.
Luego de esto, el ex juez asegura ser inocente, y se ha mostrado cooperativo con respecto a la investigación. De hecho, esta tarde ofreció de forma voluntaria su teléfono celular para que la ANFP pueda verificar las llamadas junto al detalle de los días y horarios.
“Pongo a disposición de la ANFP, en forma voluntaria, mi teléfono celular y el de los miembros de la Comisión despedida con el detalle de todas las llamadas efectuadas y recibidas en el día y horario durante el desarrollo del partido. Los árbitros en cuestión deben hacer lo mismo”, aseguró el propio argentino a través de su cuenta de Twitter oficial.
Revisa a continuación el mensaje de Castrilli:
Pongo a disposición de la ANFP, en forma voluntaria, mi teléfono celular y el de los miembros de la Comisión despedida con el detalle de todas las llamadas efectuadas y recibidas en el día y horario durante el desarrollo del partido. Los árbitros en cuestión deben hacer lo mismo.
— Javier Castrilli (@castrillijavier) April 11, 2022