Central Deportes

Están marcando diferencias: La sociedad que se consolida en Colo Colo

Están marcando diferencias: La sociedad que se consolida en Colo Colo
<p>Juan Martín Lucero y Gabriel Costa comienzan a consolidarse como una dupla ofensiva desequilibrante en Colo Colo.</p>
Categoría(s): Campeonato Chileno

Colo Colo jugó otro encuentro a gran nivel en Copa Libertadores y sumó su segunda victoria consecutiva en el grupo F. Tras haber ganado en el debut ante Fortaleza en Brasil, los dirigidos por Gustavo Quinteros tuvieron su estreno como locales recibiendo a Alianza Lima. Los albos se impusieron nuevamente por 2 a 1 en el Estadio Monumental ante los blanquiazul y quedaron transitoriamente como líderes de su grupo. La diferencia la volvió a iniciar una dupla que se está entendiendo cada vez mejor.

Se trata de Juan Martín Lucero, quién volvió a convertir por Colo Colo, y a Gabriel Costa. La dupla se ha conectado ya en dos de los cuatro goles que ha anotado el conjunto albo en lo que va de Copa Libertadores y con acciones muy similares. Ante Fortaleza, Costa cedió un pase abierto y al espacio para Lucero y este puso el 0-1 transitorio en el debut en Brasil con un disparo rasante y cruzado.

Repitieron ante Alianza Lima

En su segundo duelo copero en Colo Colo, Lucero y Costa volvieron a encontrarse para la apertura de la cuenta ante Alianza Lima. En el minuto 26 de partido, el atacante peruano recibió un pase en la entrada del área del conjunto peruano. Mismo instante en el que cedió una habilitación milimétrica para el desmarque de Lucero. El ‘Gato’ se anticipó a los defensores blanquiazules y definió a un toque ante la salida del portero rival. Un 1-0 que encontró la misma fórmula que ante Fortaleza.

Colo Colo encontró el ‘9’ que tanto esperaba y encima lo ha acompañado de gran manera. Pablo Solari, Leonardo Gil, pero sobre todo Gabriel Costa se están entendiendo cada vez mejor con el ariete. Los resultados se están viendo en cancha y en el contexto más exigente: Copa Libertadores. La sociedad que comienza a consolidarse en el ‘Cacique’.