La primera gran medida de Sebastián Miranda a cargo de la U
Universidad de Chile vive un complejo momento luego de la caída frente a Audax Italiano y la posterior salida del técnico Santiago Escobar. Como si fuera poco, este martes Luis Roggiero dejó oficialmente de ser el director deportivo del club, con lo que se decreta la segunda renuncia tras los malos resultados obtenidos.
De igual forma, el Campeonato Nacional no se detiene y este sábado los Azules recibirán a Deportes La Serena. Sebastián Miranda, será el encargado de dirigir al primer equipo mientras la dirigencia busca al remplazo de Santiago Escobar. Miranda, ya tuvo sus dos primeras prácticas a bajo la dirección del primer equipo y ya aplicó su primera gran medida.
Se trata del retorno de dos jugadores los cuales estaban ‘cortados’ con Escobar. Se trata del portero Cristóbal Campos y Junior Fernandes, quienes habían quedado marginados de los últimos partidos debido a una situación extra futbolística. Lo cierto es que con Miranda todo parte de cero, y tendrán una nueva oportunidad para luchar por un puesto en el once inicial.