River Plate cosechó un amargo empate ante Fortaleza. En suelo brasileño, el cuadro que dirige Marcelo Gallardo igualó 1-1 ante los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda. Silvio Romero, quien cerca del final sería expulsado, abrió la cuenta para los locales, pero Enzo Fernández, de penal, decretó el marcador para los trasandinos.
Como es costumbre, Paulo Díaz fue titular en River Plate. El formado en Palestino fue del arranque junto a Héctor David Martínez en la zona de centrales. Desde hace un tiempo, el chileno se ha convertido en un referente para el cuadro argentino.
Ahora, Diario Olé destacó al chileno con su seguridad, y lo calificó con un 5.5. “Quedó a mitad de camino en la asistencia a Romero en el 1-0, tampoco llegó a cortar el pase del Chino a Pikachu y asustó a todos con un cierre que pasó del lado izquierdo de Armani. Seguro en el juego aéreo y los cruces“, afirmaron en el medio.
Mientras, el sitio partidario ‘La Página Millonaria’ lo calificó con un 5.0 y también destacó su fortaleza aérea. “Alternó apariciones muy firmes con algunas desatenciones y salidas en falso. Bien en el juego aéreo”, afirmaron en la página.