¿Seguirá? Desde la U tomaron una decisión por las amenazas que recibió Galíndez

En el cuadro universitario se llevaron una gran sorpresa por la revelación que dio el portero ecuatoriano después del duelo ante La Serena.

En la Universidad de Chile han tenido varias semanas agitadas. El cuadro azul sumaba varias derrotas, por lo que desvincularon a Santiago Escobar. En el debut de Sebastián Miranda como técnico interino, lograron superar a Deportes La Serena. Posterior al encuentro con los ‘Papayeros’, Hernán Galíndez confirmó la noticia que había recibido amenazas, pero descartó partir del equipo universitario. 

En conversación con TNT Sports, el portero no quiso generalizar con los mensajes que llegaron. “Le llegaron unos mensajes a mi esposa, que no representan a la gente de la U como se vio hoy en el estadio. Mi esposa se asustó y espero que no sea nada más. Un par de mensajes no reflejan a la hinchada”, afirmó en el Santa Laura.

Según informaron en EnCancha, ayer se tomó la decisión de colocar una denuncia contra los responsables que mandaron mensajes a la familia de portero de la Universidad de Chile. Con esto, todo queda en manos de la justicia chilena.

Ahora, el portero intentará volver a enfocarse en lo futbolístico. La Universidad de Chile intentará seguir con las sendas del triunfo cuando visite a Everton el próximo sábado 14 a las 15:30 horas en el Sausalito. 

Artículos Relacionados