El conflicto no para: Revelaron cómo comenzó la disputa judicial entre Vidal y su primo

Arturo Vidal vive semanas agitadas afuera de las canchas. El volante chileno hizo noticia por una querella que emitió contra su primo, Carlos Albornoz Pardo. El mediocampista acusó administración desleal y contrato simulado, lo que provocó que comenzara una gran polémica en torno a sus negocios.

Ahora, en La Tercera, revelaron el motivo por el cual comenzó la disputa judicial entre el campeón de América y su familiar. Todo se remonta a marzo pasado, cuando el volante fue llamado por Martín Lasarte para la fecha de Clasificatorias.

En esa oportunidad, visitando nuestro país, se dirigió a uno de sus negocios. Más preciso a una de sus grandes inversiones, Club Chicureo. En esa visita, varios empleados del lugar se acercaron al futbolista para mostrar sus quejas sobre el no pago de imposiciones, lo que descolocó completamente al jugador del Inter de Milán.

Además, según detallaron en el matutino, el volante notó deterioro de diversos artefactos y otro implementos del lugar. Tras hacérselo saber a su primo, la respuesta de Carlos Albornoz no convenció a Arturo Vidal, por lo que decidió comenzar una disputa judicial que llevan a cabo abogados de ambos y que cortó la relación familiar de ambos.

Exit mobile version