Central Deportes

«Un orgullo»: En Colo Colo no dejan de elogiar a Gustavo Quinteros por interés de La Roja

«Un orgullo»: En Colo Colo no dejan de elogiar a Gustavo Quinteros por interés de La Roja
La opción de que Gustavo Quinteros asuma el banco de la selección chilena sigue dando que hablar en Colo Colo.

Colo Colo sabe que la posibilidad de perder a Gustavo Quinteros es muy grande. La selección chilena lo tiene en carpeta como una de las prioridades junto a Eduardo Coudet para hacerse con el puesto de nuevo director técnico. La cercanía y la viabilidad económica de la operación aumentan la chance del entrenador argentino nacionalizado boliviano para ponerse el buso de La Roja. Frente a esto, desde el club albo reconocen la opción y no paran de elogiar el trabajo del estratega.

Juan Martín Lucero afrontó el tema en Colo Colo en conferencia de prensa. El delantero fue consultado por la opción de que Quinteros deje el club para tomar el mando de La Roja. El ‘Gato’ solo tuvo palabras de elogio para el DT. «Si se lo nombra es porque se lo ha ganado, se lo merece. Ha hecho un gran trabajo en el club y en su carrera, es un gran técnico. Si se lo vincula con la selección, se ha ganado ese lugar. Si toma esa decisión, no estoy muy al tanto. Para nosotros es un orgullo como club que se fijen en nuestro técnico. Si decide asumir o no, es una cuestión muy personal de él», señaló el argentino.

El ariete de Colo Colo destacó el trabajo de Quinteros desde que arribó al club. «Ha marcado una tendencia importante en el club, una línea de juego y de equipo. Si se va, sería una pérdida muy importante, pero son sólo rumores. Gustavo Quinteros es muy importante para nosotros, dolería, pero todavía no pasó a mayores», aseguró.

Presente en el torneo

Lucero también tuvo palabras para el momento de Colo Colo en el campeonato nacional. “Nos sentimos muy contentos por el desempeño del equipo. No es una presión, sino una responsabilidad seguir por este camino. Estamos en un club grande y tenemos que pelear en todos los torneos posibles», cerró.