“Una gran chance”: En la UC no ven con malos ojos clasificar a la Copa Sudamericana

En conferencia de prensa, Nehuén Paz tocó la chance de clasificar a la segunda competencia más importante del continente.

La Universidad Católica cayó 3-0 ante Flamengo por Copa Libertadores, lo que provocó la abrupta eliminación de la Copa Libertadores, cuando aún falta una fecha por disputarse. El cuadro cruzado no logró obtener pasajes para la siguiente ronda, pero no ven con malos ojos llegar a la Copa Sudamericana.

En conferencia de prensa, Rodrigo Valenzuela comentó la posibilidad de llegar a otro torneo internacional. “Lógicamente pretendíamos llegar a la última fecha con chances de avanzar. No se dio, pero tenemos una nueva posibilidad de ganar en casa y optar a la Copa Sudamericana. Vamos a luchar“, afirmó. Quien fuera el entrenador interino de la UC habló ante los micrófonos por el contagio de Ariel Holan de coronavirus.

Además, Nehuén Paz analizó la eliminación que sufrió la UC. “Cuando pasan estas cosas quiere decir que no hemos hecho las cosas bien. Se han cometido errores, pero tenemos una gran chance de continuar en la Copa Sudamericana, que es muy importante para nosotros también, clasificando a octavos y tratando de ser protagonistas. Pensaremos en Talleres para cerrar esta fase y clasificar”, aseguró.

El próximo duelo de la Universidad Católica será ante Audax Italiano el sábado 21. Luego, deberán disputar la última jornada de la Copa Libertadores, cuando enfrenten a Talleres de Córdoba el martes 24 en San Carlos de Apoquindo. 

Artículos Relacionados