Por culpa de unos pocos: Colo Colo se acostumbra a jugar sin hinchas

Colo Colo vuelve a ser sancionado para esta temporada. Una peligrosa costumbre a la que el conjunto albo se ha visto enfrentado durante este 2022. La CONMEBOL castigó a la institución con un partido a puertas cerradas luego de las avalanchas de hinchas sin entradas en el duelo ante River Plate y el lanzamiento de proyectiles a la cancha. El duelo final de la fase de grupos, que podría ser decisivo para el ‘Cacique’, deberá jugarse sin la hinchada.

Este 2022 ha estado marcado por las sanciones para Colo Colo respecto a sus hinchas. Es más, el año inició precisamente con el club castigado luego de los desmanes ante Antofagasta en la última fecha del torneo pasado. Destrozos e ingreso a la cancha del Calvo y Bascuñán que llevaron a los albos a jugar cuatro partidos de visita sin hinchas en el arranque de este campeonato.

Posterior a ello, Colo Colo sumó un partido más de visita a los cuatro mencionados sin su gente. Esto fue tras los hechos de violencia que protagonizaron junto a los hinchas de Universidad Católica en al Supercopa.

Suma castigos de local

De local, Colo Colo sumará su segundo partido de la temporada sin sus hinchas. Ya había sido castigado en el plano local tras los piedrazos arrojados contra Audax Italiano en la tercera fecha del campeonato. Ante Unión La Calera debieron jugar a puertas cerradas por el comportamiento de su fanaticada. Ahora suman un importante partido por Copa Libertadores también sin público en las gradas. Lamentablemente, el club se ha visto perjudicado por unos pocos mal llamados hinchas por su comportamiento indebido. Si bien pueden apelar a la sanción de la CONMEBOL, el ‘Cacique’ empieza a mal acostumbrarse a jugar sin hinchas en las gradas. Algo que solo perjudica al rendimiento del equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

Exit mobile version