Nuevamente sin estadio: Daddy Yankee, Coldplay y Guns N’ Roses ponen en aprietos a la U
Universidad de Chile vive un complejo momento en el Campeonato Nacional. Los Azules están complicados en la tabla de posiciones y han exhibido un paupérrimo juego durante la primera parte del año. Es por esto, que la dirigencia redobló esfuerzos y ya consiguió al nuevo entrenador.
Se trata del uruguayo Diego López, quien está a sólo una firma de transformarse en el remplazante de Santiago Escobar a cargo del primer equipo. Por otro lado, los problemas no cesan para el Romántico Viajero, y es que siempre complica el tema estadio. No sólo por el comportamiento de los hinchas, si no porque el reducto donde hace de local la U nuevamente extendió sus tiempos.
El Estadio Nacional, estaba reservado para el 29 de septiembre para recibir a Audax Italiano. Sin embargo, la seguidilla de conciertos que se realizarán en el recinto hacen imposible que los Azules lo utilicen. Así lo declara el diario La Tercera, quienes conversaron con el club y detallaron la situación.
Los conciertos complican a la U
“Efectivamente, teníamos el Estadio Nacional reservado para el 29 y 30 de septiembre, debido a que el fin de semana de 1 y 2 de octubre estaba reservado por los preparativos del concierto de Guns N’ Roses. Sin embargo, la fecha quedaba entre estos dos eventos masivos. Por lo tanto, vimos que era muy difícil que el campo de juego estuviese en condiciones de ser usado para un partido de Primera División”, relataron desde la institución Azul.
Bajo la misma línea, agregaron que “entre el 21 y 25 de septiembre, habrá cuatro conciertos de Coldplay. Es lógico pensar que la cancha no quedará en buenas condiciones. En ese sentido, como club preferimos buscar otro recinto, que desde ya se está gestionando”.