“Soy un agradecido”: La despedida de Luis Jiménez tras la victoria de Palestino ante Cobresal
Palestino logró vencer 3-1 a Cobresal de local en el estadio Municipal de La Cisterna. Un especial triunfo, ya que este fue el último partido que disputó el volante de 37 años, Luis Jiménez. Por ende, se pudo retirar con tres puntos importantes que dejan al cuadro árabe en la séptima posición.
El ‘Mago’ ingresó al comienzo del segundo tiempo, cuando iban ganando 2-0. Como es habitual fue un pilar importante para mantener el triunfo del ‘Tino’ ante los mineros. Es así, como el referente del club se despidió a través de la transmisión oficial de TNT Sports.
“Tenía la decisión tomada desde el año pasado. Sentía que no era justo terminar fuera de la cancha, el año pasado tuve una lesión. No es que quería que me aplaudieran, pero quería despedirme en la cancha de toda la gente“, partió señalando.
Las sensaciones del momento
Sobre las emociones que sentía el mediocampista nacional, sostuvo que “me siento muy feliz con la carrera que he hecho. No quería terminar con lesiones ni altos y bajos, creo que es un buen momento”, señaló.
Luego se refirió sobre lo que significó retirarse en Palestino. “Por suerte me tocó defender mi club, el club que me vio nacer. Logramos obtener un título después de 40 años (Copa Chile 2018). Estoy feliz, contento”.
Por último envió un afectuoso mensaje a todos los aficionados de este deporte. “Le agradezco a todos, a los hinchas del fútbol. Desde que llegué a Chile, incluso hinchas de otros equipos que no son Palestino me han entregado muchísimo cariño y se agradece. Soy un agradecido de lo que el fútbol me pudo dar, y siento que le pude entregar lo que tenía“, concluyó Luis Jiménez.