Central Deportes

«Es un orgullo poder estar al frente de la U»: Las primeras palabras de Diego López como técnico Azul

«Es un orgullo poder estar al frente de la U»: Las primeras palabras de Diego López como técnico Azul
<p>Los Azules oficializaron al nuevo entrenador del Primer Equipo.</p>
Categoría(s): Campeonato Nacional

Universidad de Chile cayó por 1 a 0 frente a Cobresal en su visita a El Salvador. Los Azules cerraron la primera rueda con una derrota en el marco del último partido de Sebastián Miranda como entrenador interino. Esto, debido a que oficialmente comenzó la era de Diego López a cargo del Primer Equipo.

El ex técnico del Cagliari, fue presentado esta tarde como el nuevo estratega del Romántico Viajero mediante las redes sociales institucionales. Por otro lado, el uruguayo grabó un video y entregó sus primeras declaraciones en su rol como entrenador del conjunto estudiantil.

«Para mi es un orgullo muy grande poder estar al frente de un equipo como la U, con una gran hinchada. Espero que juntos podamos lograr los objetivos más importantes. ¡Vamos la U!», comentó el charrúa.