Martín Rodríguez es el gran anhelo de Gustavo Quinteros para el segundo semestre en Colo Colo. Los albos ya piensan en los refuerzos de cara a la triple competencia que tendrán entre el torneo nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana. Quinteros y el cuerpo técnico tienen como objetivo que el equipo sea competitivo en los tres frentes y llegar lo más lejos posible. Pensando sobre todo en el plano internacional, el regreso del ‘Tin’ sería un salto de calidad.
No obstante, el regreso de Martín Rodríguez al Estadio Monumental tiene una gran e importante traba. Según información de DaleAlbo, el extremo chileno aún tiene contrato con el Altay de Turquía, contrario a lo que se había señalado en diversos medios en el último tiempo. El formado en Huachipato tiene un año más de vínculo con el conjunto turco y su salida ahora en junio no sería nada sencillo. Es más, desde Colo Colo deberían desembolsar incluso una suma de dinero para poder repatriar al ‘Tin’, de acuerdo con lo señalado por el representante del jugador.
Es la prioridad número
En Colo Colo tienen a Martín Rodríguez como el principal nombre para reforzar al equipo. El propio presidente de B&N lo señaló en la previa del duelo ante Ñublense. “Es un jugador que le gusta mucho a Gustavo Quinteros y obviamente es una de las alternativas para analizar la posibilidad que este llegue. Para que esto se concrete depende de varios factores, como por ejemplo en qué condición se encuentra, si tiene interés en venir, etc. En lo personal, me gusta“, señaló Alfredo Stöhwing. De momento, el retorno del ‘Tin’ se complica para los albos y deberán buscar alternativas ofensivas.