Vicepresidente de la Federación Ecuatoriana no se preocupa por las pruebas de Eduardo Carlezzo

La jornada de ayer los hinchas nacionales quedaron atónitos luego de la conferencia de prensa que realizó el abogado de la ANFP, Eduardo Carlezzo. El brasileño a cargo de liderar la denuncia en contra del futbolista Byron Castillo, exhibió mediante una presentación las pruebas presentadas a la FIFA.

Sin embargo, a pesar de lo demostrado por Carlezzo, en Ecuador no se preocupan. Así lo confirmó el vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en diálogo con StudioFútbol. “La Federación ha mantenido su posición de tranquilidad y de presentar los argumentos ante el órgano que tiene que decidir. La Federación y sus abogados están tranquilos esperando la resolución de la FIFA. No hemos recibido ninguna comunicación de la FIFA diciendo que van a fallar el 10, 11 o 12. Todo lo demás que se hable o comente es parte de un circo y show mediático. Una vez que la FIFA resuelva seguramente se vendrán apelaciones y después el TAS”, comentó Carlos Manzur.

Bajo la misma línea, añadió que “ojalá sea rápido porque este tema nos está consumiendo a todos, pero no hemos recibido notificación oficial ni extraoficial que nos dé fecha del fallo. Estamos bastante tranquilos”.

Finalmente, aseguró que “no entraremos en detalles, pero hay tres cosas importantes para tener en cuenta: los países deciden quiénes son sus nacionales, nadie puede decidir por otro país. Nadie puede definir si más que un Poder Judicial si un documento es válido o no. Y tercero, nadie puede decir que la FEF no agotó todas instancias y esperó todo el tiempo que tenía que esperar para obrar en cuanto a la convocatoria de sus jugadores”.

Exit mobile version