“No resiste vivir más en Chile”: Representante de Galíndez asegura que la U no deja salir al portero

El portero de la Universidad de Chile ha vivido polémicas semanas con la camiseta del cuadro azul tras pedir su salida.

Hernán Galíndez lleva varias semanas con polémicas en la Universidad de Chile. El portero azul pidió su salida del club luego de acusar amenazas por redes sociales contra él y su familia. Además aparecieron rayados contra el arquero en el portón del Centro Deportivo Azul.

En conversación con La Tercera, el agente del portero, Rodrigo Abadie, aclaró la situación. “Transmitió su problema familiar a la dirigencia, pero hubo personas mal intencionadas que dejaron mensajes distorsionados para confundir a los hinchas. Hernán entiende el compromiso que tiene con el club. No tiene ninguna intención en perjudicar a Universidad de Chile, ni menos sacar provecho”, afirmó.

Luego, entregó detalles de una supuesta oferta que fue rechazada. “El club ya rechazó una muy buena, que superaba siete veces la inversión que hizo la U por Hernán. Eso es lo curioso. La familia de Hernán ya con la última amenaza pública en el CDA, vista en todo Sudamérica, no resiste más vivir en el país y él tiene mucho miedo hasta de ir a entrenar”, agregó.

Por último confesó que esperan llegar a buen puerto. “Estamos buscando la mejor salida. Seguimos buscando la solución correcta con Clark, que es una persona muy seria, prolija y que está protegiendo al club que preside. Pero tenemos fe que se pueda llegar a una solución para el humano, la familia, el jugador y el club“, cerró el agente.

Artículos Relacionados