¿Podría no jugarse? El insólito problema que tuvo Everton y que puso en peligro el partido contra Colo Colo
Colo Colo derrotó por 2 a 0 a Internacional de Porto Alegre en el marco de la ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Ahora los dirigidos por Gustavo Quinteros, se mentalizan para lo que será la reanudación del Campeonato Nacional.
Y es que este jueves, comienza la segunda rueda del torneo con el partido entre Ñublense y Audax Italiano. Mañana, será el turno del cuadro Popular quienes tendrán que visitar a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito. Sin embargo, esta jornada se informó una situación que pudo complicar la realización del encuentro.
Según informaron diversos medios, los Ruleteros debían pagar los 7 millones por el arriendo del estadio durante lo que queda de este día jueves. A poco del cierre de la Municipalidad, se transparentó el pago de la entidad Oro y Cielo para la utilización del Estadio Sausalito, por lo que el cotejo finalmente se disputará sin problemas.
🇺🇦 ÚLTIMA HORA: El dinero YA FUE ABONADO por Everton. Demoró la oficialización por parte de la Municipalidad al obtener el pago cerca del término del plazo estipulado, sumado al horario cierre del municipio. El duelo se jugará sin inconvenientes en Viña del Mar @goolazoradio https://t.co/12LwZj7O6y
— Diego Peralta (@Peraltafifo) June 30, 2022