Eugenio Mena es uno de los máximos anhelos no sólo para los hinchas de Universidad de Chile, si no que también para la dirigencia. Los Azules buscan repatriar al lateral izquierdo de la selección chilena, sin embargo el panorama es complejo.
Y es que no sólo requieren del carrilero por la importancia que podría tener en un plantel donde la jerarquía escasea, si no que también es justamente una de las posiciones que el técnico Diego López le solicitó reforzar a la dirigencia. En ese contexto, la hipotética llegada de Mena le vendría como anillo al dedo al Romántico Viajero.
¿Se moverá la U?
Eso sí, la operación no será nada fácil a pesar que a partir de hoy, el futbolista de La Roja puede negociar con cualquier club. Esto, debido a que sólo le restan seis meses de contrato y desde Racing Club de Avellaneda aún no se han sentado a conversar con el ex jugador de Santiago Wanderers.
En ese contexto, los Azules tendrán que comenzar a moverse rápidamente para poder asegurar a Mena. Y es que según información que se transparentó durante la semana, desde Universidad Católica también estarían interesados en contar con el lateral izquierdo. Nuevamente, se dará un ‘Clásico Universitario’ en el mercado de fichajes, tal y como ocurrió con Mauricio Isla quien finalmente llegó a los Cruzados.