¿Sin más refuerzos? La decisión en Colo Colo tras eliminación de Copa Sudamericana
Colo Colo sufrió una dura eliminación de Copa Sudamericana que afectará el tema de refuerzos. Los albos solo tuvieron a Agustín Bouzat como rostro nuevo para enfrentar a Internacional de Porto Alegre. Además, aún esperan por la llegada de Marco Rojas desde Australia para fines de esta semana. Aún les resta un cupo para fichar a un jugador más, pero esto podría llegar a no concretarse tras la caída ante el ‘Colorado’.
Gustavo Quinteros aún espera más refuerzos en Colo Colo pese a no tener más competencia internacional. El estratega sigue considerando que tiene un plantel corto, más aún tras la lesión de César Fuentes. Un mediocampista es la nueva prioridad, apareciendo Juan Ignacio Méndez en el horizonte. No obstante, el fichaje del volante argentino con raíces chilenas no sería sencillo. Primero por la falta de documentación chilena del jugador, y segundo por la decisión del propio club tras quedar fuera de Copa Sudamericana.
¿Se cierra el plantel?
La eliminación de Colo Colo en Copa Sudamericana supone un duro revés para la dirigencia. pensando en más refuerzos Los albos perdieron 600 mil dólares que pudieron ganar avanzando a cuartos de final. Según el sitio EnCancha, la determinación de los albos sería no buscar más jugadores nuevos. La dirigencia considera que Gustavo Quinteros tiene plantel suficiente para afrontar el torneo nacional y la Copa Chile con lo que tiene más las llegadas de Bouzat y Rojas. A falta de poco menos de tres semanas para el cierre del libro de pases, a Macul no llegaría ningún nombre más.