Quinteros gana variantes: Los debutantes en Colo Colo aprobaron
Colo Colo enfrentó un complicado partido con dos debutantes en el primer equipo. Tras la caída ante Internacional en Copa Sudamericana, el equipo que dirige Gustavo Quinteros enfrentó a La Serena buscando reponerse. El estratega no tuvo a muchos de sus titulares y debió dar ingreso a dos canteranos que tuvieron su primer partido en el XI inicial del ‘Cacique’.
Dylan Portilla y Pedro Navarro fueron los debutantes de Colo Colo ante La Serena. El joven mediocampista de 18 años tuvo su oportunidad ante la enorme cantidad de bajas. Pávez, Fuentes, Gil y Pizarro quedaron fuera del ‘Cacique’ para este encuentro. Portilla compartió la zona de volantes con Gabriel Suazo, quién a su vez dejó su lugar para que lo ocupara Navarro. Portilla ya había jugado en Copa Chile un par de minutos, mientras que el lateral izquierdo de 21 años no había podido jugar por una grave lesión tras su regreso a préstamo de Barnechea.
Un buen partido de los debutantes en Colo Colo
Ambos jugadores debutantes en Colo Colo aprobaron al desafío. En el caso del lateral izquierdo, fue poco exigido en su banda, pero resolvió bien cuando se le requirió. Si bien no fue factor ofensivo, cumplió en su labor principal defendiendo. Por su parte, Portilla completó un buen partido en el desplazamiento y el marcaje. Si bien falló un par de pases, en su mayoría fue por el mal estado del campo de juego. Se acopló bien con Gabriel Suazo en el doble pivote y se suma como una alternativa más para Gustavo Quinteros.