«Es una buena operación»: En Talleres se frotan las manos tras la millonaria venta de Pablo Solari
Esta tarde llegó el día que ningún hincha de Colo Colo quería: Pablo Solari deja el Monumental. Esta tarde, Blanco y Negro aceptó una millonaria oferta de River Plate por el talentoso extremo argentino. La cifra ronda los 4.2 millones de dólares por el 60% del pase, lo que deja una buena suma de dinero para las arcas del cuadro Albo.
Sin embargo, no solamente el Cacique se vio beneficiado por el traspaso del futbolista. Y es que su club formador, Talleres de Córdoba, aún mantenía el 20% sobre la ficha de Solari, aunque no recibirán dinero en esta ocasión. Eso sí, ante una futura venta del futbolista, el cuadro de la ‘T’ podría recaudar una cifra no menor.
Es por esto, que en el cuadro trasandino ya se frotan las manos. Así lo aclaró su presidente Andrés Fassi en diálogo con Radio Cooperativa, quien asegura que su traspaso al cuadro Millonario es una buena operación.
Se frotan las manos
«Nos da gusto, nos alegra mucho por Colo Colo, es una buena operación y nos alegra por Pablo Solari, otro talento más surgido por la cantera de Talleres», indicó el mandamás del club cordobés.
Bajo la misma línea, sostuvo que «que una institución tan importante del fútbol argentino y el mundo como es River se fije en él nos llena de orgullo, y seguramente será otro paso ascendente de su carrera, como lo fue estar en una institución de prestigio como Colo Colo».
Finalmente, culminó asegurando que «ojalá se pueda hacer, muy contento que un jugador de la jerarquía de Pablo pueda estar en River. Es un gran jugador, distinto, profesional y merecía llegar a esta institución».