Lo toman con calma: El proceso que deberá pasar Marco Rojas en Colo Colo
Marco Rojas ya llegó a Chile para sumarse como nuevo refuerzo de Colo Colo. El atacante neozelandés, con nacionalidad chilena, llega desde el fútbol de Australia para vivir su primera aventura en el fútbol nacional. Tras una carrera en Europa y Oceanía, el «Kiwi Messi» como es conocido buscará darle un salto de calidad al equipo dirigido por Gustavo Quinteros. En su arribo al país, se mostró muy entusiasmado con la oportunidad de jugar en el club del cuál es hincha tanto él como su padre.
En su arribo a Colo Colo, Marco Rojas fue pura alegría. “Feliz de estar en el país de mi padre, es algo emocionante. Es mi tercera vez en Chile, antes vine de paseo. Espero llevar la camiseta con orgullo, es algo especial para mi familia, es una combinación de todo, mis expectativas son empezar a trabajar duro y veremos hasta dónde llega eso”, comentó en el aeropuerto tras su llegada desde Australia.
En Colo Colo no apurarán a Marco Rojas
Tras la victoria sobre La Serena, Gustavo Quinteros explicó que Colo Colo no apurará a Marco Rojas. Si bien podría estar disponible para el duelo de la próxima fecha ante Audax Italiano, los albos se lo toman con calma. El estratega entiende que el jugador viene de un país con un horario distinto y debe acostumbrarse al cambio. También son factores a considerar el drástico cambio de país y de cultura, además del conocimiento con sus compañeros. “A veces les cuesta la adaptación a los jugadores que vienen de otra cultura, hay que ayudarlos un poquito”, comentó el director técnico sobre su nuevo fichaje.