Arturo Vidal terminó una exitosa etapa en el fútbol europeo. El bicampeón de la Copa América con La Roja llegó el año 2007 para vestir los colores del Bayer Leverkusen, y se convirtió en una estrella mundial tras brillar con la Juventus de Turín. Luego de su paso por Italia, se transformó en uno de los fichajes más caros de la historia del poderoso Bayer Múnich y después se dio el lujo de compartir camarín con Lionel Messi en el FC Barcelona.
Sin embargo, tras quince años disputando el máximo nivel defendiendo diferentes clubes en el Viejo Continente, el Rey dirá adiós. Y es que esta tarde, el volante de la selección nacional quedó con el pase en su poder. Esto, debido a que el Inter de Milán anunció oficialmente la salida del Rey luego de dos temporadas donde nunca pudo consolidarse como un titular indiscutido.
“Inter de Milán anuncia que se acordó la recisión del contrato del mediocampista chileno Arturo Vidal. El club quiere agradecer a Arturo por sus dos años vistiendo los colores Neroazzurros en los que obtuvo tres trofeos”, redactaron a través de la página web del club mediante un comunicado.
Próximo destino: Flamengo
Tras esto, el ex futbolista del FC Barcelona ya prepara su llegada al poderoso Flamengo de Brasil, donde arribará como un verdadero crack. Conocida fue su visita a Río de Janeiro la semana pasada, donde causó un verdadero alboroto. Cientos de medios e hinchas lo esperaron en el aeropuerto ante su inminente fichaje por el Mengao.
En aquella ocasión, Vidal fue invitado por su próximo club para asistir al Estadio Maracaná para presenciar el triunfo de Flamengo por 7 a 1 ante Deportes Tolima. A pocos días de ello, el Rey está en libertad tras haber concluido su vínculo con el cuadro Neroazzurro, por lo que podrá ser finalmente oficializado en el Mengao.