Central Deportes

“A nivel humano no me gustaban muchas cosas”: Ex jugador de la U cargó con todo contra Sebastián Beccacece

“A nivel humano no me gustaban muchas cosas”: Ex jugador de la U cargó con todo contra Sebastián Beccacece
El técnico argentino tuvo un criticado paso por el Romántico Viajero.
Categoría(s): Campeonato Nacional
Publicado por: Felipe Mardones

Sebastián Beccacece es uno de los técnicos argentinos con mejores pergaminos en la actualidad. El ex ayudante de Jorge Sampaoli dirigió Defensa y Justicia, firmando una campaña histórica en el fútbol trasandino.

Sin embargo, su carrera no inició con el pie derecho. Y es que hasta el día de hoy, es recordado su paso por Universidad de Chile, donde no sólo no consiguió los resultados esperados, si no que vivió varias situaciones polémicas, las cuales determinaron su salida anticipada del equipo. En ese contexto, uno de sus ex pupilos reveló algunas actitudes de Beccacece que dejaban mucho que desear. Se trata del ex lateral Mathias Corujo, quien estuvo en el Romántico Viajero entre 2014 y 2016, donde consiguió tres importantes títulos.

“A nivel humano no me gustaban muchas cosas”

“Él (Beccacece) me dijo que estaba en los planes, que quería contar conmigo. Hasta ahí todo bien, jugamos el último partido con Martín (Lasarte) y nos fuimos de vacaciones. La relación mía con él era bien, era normal, era de técnico a jugador, pero a medida que fueron pasando las semanas, los meses, veía cosas que no me gustaban”, indicó el uruguayo.

Bajo la misma línea, el ex lateral de la Celeste aseguró que “yo soy un tipo frontal, que voy de frente y si veo algo que está mal no ocultarlo y dejarla pasar. A mí no me gustaban distintas situaciones, sacando lo fútbolístico, yo siempre digo lo mismo.Beccacece como entrenador de fútbol me parece un gran DT que me dejó muchísimas cosas y fue uno de los que más aprendí, pero a nivel humano no me gustaban ciertas situaciones”.

Finalmente, reveló que “un día pedí hablar con él en la concentración antes de un partido y después de un almuerzo nos quedamos tres horas hablando y le dije que no compartía muchas cosas. Después de esa reunión yo ya sabía que era muy difícil que siguiera en la U si él estaba…Yo no quería ser dirigido por él, pero yo tenía que seguir jugando para estar en la selección”.