Secreto a voces: La U reconoce vínculo con Fernando Felicevich por denuncia en casas de apuestas
Fernando Felicevich vuelve a estar en el ojo del huracán y con la U de por medio. Un reportaje de Ciper reveló las conexiones entre una empresa del representante de jugadores con clubes del fútbol nacional y casas de apuestas. El polémico agente es apuntado como intermediario en las negociaciones entre clubes y casas de apuestas para transformarlos en sponsors. Misma situación que se vive además con medios importantes de comunicación.
En dicho reportaje, desde la U reconocen el vínculo con Fernando Felicevich. Cristián Tupper, gerente comercial de Azul Azul, confirmó el secreto a voces que une al elenco estudiantil con el representante de jugadores. El acuerdo con Betano, último sponsor de Universidad de Chile, se realizó gracias a Vibra Marketing, empresa de la que es dueño Felicevich.
La U y el vínculo con la empresa de Fernando Felicevich
En el reportaje de Ciper, Tupper aclara la relación en la U con la empresa de Fernando Felicevich. “El acercamiento nació desde nuestro club. En medio de la negociación, Betano contrató a Vibra para llevar a cabo el cierre y posterior supervisión de esta. En la U nos relacionamos con muchas agencias como Vibra, que velan por la correcta implementación de los contratos, sobre todo cuando la contraparte es una empresa internacional que requiere de un operador local que supervise y vele por la ejecución del contrato”, reconoció. Una situación que no está legalizada en Chile y que seguramente generará coletazos en los próximos días. Todo esto en medio de las acusaciones contra el representante por su injerencia en las contrataciones de Universidad de Chile, Huachipato y La Serena.