Universidad de Chile vive un dramático presente luego de caer por segunda vez consecutiva. Los dirigidos por Diego López, fueron derrotados por 1 a 0 en su visita al Estadio El Teniente ante O’Higgins, complicándose nuevamente con la tabla de posiciones.
Ahora el técnico charrúa, tendrá el desafío más importante desde su arribo al Romántico Viajero. Este próximo domingo, recibirán a Colo Colo en el Estadio Fiscal de Talca a partir de las 13:30 horas en una nueva edición del superclásico del fútbol chileno. Para este partido, López tendrá muchas bajas, dificultándose la tarea de conformar una oncena.
En ese contexto, la principal preocupación del técnico es la zaga defensiva, donde sólo podrá contar con un defensor central tras la lesión de Nery Domínguez y Bastián Tapia. Sin embargo, López buscaría apurar la recuperación de este último, siendo posibilidad hasta último minuto para disputar el superclásico.
De esta forma, la U se pararía de la siguiente manera ante los Albos: Cristóbal Campos; Yonathan Andia, Emmanuel Ojeda (Bastián Tapia), Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Felipe Seymour, Israel Poblete, Darío Osorio, Pablo Aránguiz; Junior Fernandes y Ronnie Fernández.