Central Deportes

«Sabemos jugar con presión»: Gabriel Suazo escapa del favoritismo para el Superclásico ante la U

«Sabemos jugar con presión»: Gabriel Suazo escapa del favoritismo para el Superclásico ante la U
<p>Gabriel Suazo no quiso hablar de favoritismo de Colo Colo en el Superclásico y aseguró que tampoco les afecta la presión.</p>
Categoría(s): Campeonato Nacional

Gabriel Suazo ya anticipó el Superclásico ante la U de este fin de semana. En calidad de capitán de Colo Colo, en conjunto con el de Universidad de Chile Felipe Seymour, entregaron una conferencia de prensa en la previa de un nuevo clásico. En la instancia, el lateral izquierdo del equipo que dirige Gustavo Quinteros se mostró tranquilo y con ganas de jugar ya el duelo ante los azules.

Como capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo reflejó la confianza en el plantel de cara al próximo desafío en el Superclásico. El canterano albo apuntó a la concentración durante todo el encuentro ante la U. «Lo enfrentamos de la misma forma. De la misma manera que enfrentamos cualquier partido y cualquier Superclásico. Queremos ganar el partido sea como sea, jugando bien y con nuestras armas. Lo afrontamos de la base de la concentración, los clásicos se definen por detalles», aseguró el lateral.

En la misma línea, Gabriel Suazo aseguró que en Colo Colo no se sienten favoritos, más allá del momento actual, para el Superclásico ante la U. «El favoritismo lo plantean desde afuera, la prensa y los hinchas. Nosotros estamos tranquilos. El tema de ganar el Superclásico ha sido siempre, no solo ahora que estamos arriba en la tabla. Lo vivimos de la misma forma y no nos centramos en esas cosas. Obviamente va a ser así, pero no lo vemos por ese lado, es un rival muy duro, con jugadores con características diferentes, con extremos muy hábiles. Tenemos que contrarrestar sus fortalezas», apuntó el jugador albo.

Además, Gabriel Suazo aseguró que no les afecta la presión de mantener el invicto en el Superclásico. «La presión siempre está, hay que saber convivir con eso. Este fin de semana no es la excepción. Tenemos esa presión y hemos podido demostrar que sabemos jugar con esa presión», reconoció el capitán albo.