Desde hace un tiempo se viene especulando con el futuro de Alexis Sánchez. El tocopillano tiene como gran objetivo seguir luchando en algún de una liga top de Europa. Por esto, ha rechazado diversas propuestas que le han llegado. Pero desde el Inter de Milán buscan la salida urgente del chileno.
Con esto, la última oferta que habría tentado al formado en Cobreloa sería del Olympique de Marsella. El cuadro francés busca al máximo goleador de la Selección Chilena para reforzar su ofensvia para la próxima temporada. Eso sí, el ex equipo de Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa esperan que el tocopillano acabe su vínculo abruptamente con el Inter de Milán para negociar directamente con el delantero.
Por esto, diversos medios franceses están especulando con la fecha límite que habría puesto la dirigencia del Olympique de Marsella. Es que esperan que la situación del tocopillano se destrabe durante este fin de semana o, a lo máximo, la semana que viene.
El próximo viernes 5 de agosto se reanuda la Ligue 1, por lo que desde el Olympique de Marsella no cuentan con tanto tiempo para esperar al ex Arsenal. El gran problema es lo económico: el Inter no quiere gastar tanto dinero en desvincular a Alexis Sánchez.