El entrenador de Universidad de Chile, Diego López, se refirió a la dura derrota de su equipo frente a Colo Colo (1-3), en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno.
“Tuvimos algunas chances y lo importante fue que el equipo siguió. Encontramos un equipo fuerte y lo manejaron bien. Hay que ser conscientes y mirar la tabla, sabemos donde estamos y debemos dar algo más”, declaró el técnico de los Azules.
Universidad de Chile se encuentra 12° con 21 puntos en la tabla de posiciones. El Romántico Viajero se encuentra solo a tres de distancia de Deportes Antofagasta, cuadro que está en zona de descenso directo a la Primera B.
“Debemos estar todos unidos, apretar los dientes y tenemos de todo para salir adelante. Nos da lástima por toda la gente que nos acompañó y teníamos toda la ilusión de poder lograr un triunfo. Le pido disculpas a la gente y vamos a seguir trabajando para salir adelante. Por nosotros, el club y la gente que se lo merece”, complementó Diego López.
Universidad de Chile deberá visitar a Unión Española el próximo domingo siete de julio a las 15:45 horas. Luego, deberá viajar al estadio La Granja para medirse ante Curicó Unido.