En la Universidad de Chile buscan salir rápidamente de la crisis deportiva que viven nuevamente. Con tres derrotas seguidas, incluida la del Superclásico en el Fiscal de Talca, el elenco que dirige Diego López está más cerca del descenso que de los puestos de competencia internacional.
Ahora, los azules deberán visitar a Unión Española. El cuadro hispano, que sigue ilusionado en los puestos altos, deberá buscar un estadio para enfrentar a la Universidad de Chile. Con el Santa Laura prácticamente descartado por los arreglos de la cancha, apareció un inesperado recinto.
En conversación con Radio Agricultura, Luis Baquedano, gerente general de Unión Española, reveló la información. “Estamos casi listos con El Teniente de Rancagua, estamos esperando que nos dé el visto bueno la Delegación Presidencial“, aseguró el dirigente.
Con esto, la Universidad de Chile volverá al estadio donde fue local el 2021, pero que tuvo un final negativo. Luego de la permanencia a final de la temporada pasada, desde las autoridades de Rancagua prohibieron a los azules a ocupar el recinto. Esto, por los destrozos de los hinchas a un memorial de los 16 fanáticos de O’Higgins fallecidos hace unos años.