Gabriel Suazo reveló sus momentos más duros en Colo Colo
Gabriel Suazo vive el mejor momento de su carrera a sus 24 años. El lateral izquierdo es pieza clave de Colo Colo, es seleccionado nacional y despertó ya el interés desde Europa. Su presente como capitán albo se lo ganó a punta de esfuerzo, luego de pasar años siendo criticado por la hinchada. El ‘Capi’ le dio la vuelta a las críticas y con buenas actuaciones desde la temporada pasada se elevó como figura del club.
Sobre aquellas críticas, Gabriel Suazo aseguró que optó por la opción más sana: hacer caso omiso a lo que se comente de él. “Ni cuando estoy bien ni cuando estoy mal me meto a las redes para ver lo que hablan o dicen. No es algo que me gusta, no me llama la atención y no me llena. El futbolista, y hay que saber convivir con eso, está en la boca de todos», comentó el jugador de Colo Colo en conversación con Tribuna Andes.
Uno de los momentos más duros de Gabriel Suazo en su carrera fue el ser capitán de Colo Colo en la campaña que los llevó a jugar el partido de la Promoción. Sobre aquella experiencia, el lateral izquierdo destaca su capacidad de sobreponerse a la adversidad. «Lo más sencillo era decir yo me desligo, me hago el lesionado o mientras menos tenga la pelota, mejor. Claro, menos problemas vas a tener, menos te van a ver. En esos días, Marcelo Espina me decía que rescataba que jamás me escondía, que pedía le pelota, que intentaba, aunque me equivocara 500 veces, volvía a intentar», reconoció el lateral izquierdo de ‘Cacique’.